Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Me tienen que vender los derechos de un terreno por ser pequeño?
Lo señalado no es preciso. Al parecer lo que se quiere señalar, es que en el caso de predios rústicos, su cabida no puede ser inferior a 5000 metro...
Contestado hace 9 años por:¿Es recomendable comprar un terreno parcelado?
-Investigue si está efectivamente subdividido.
-Vaya a la Municipalidad y vea si está recepcionado.
-Solicite los papeles de la escritura del ter...
¿Es recomendable comprar 2.500 m2 por cesión de derechos?
Primero debe quedar claro si quien le vende es dueño del 100% y le está cediendo la mitad o es dueño del 50% del terreno y el otro 50% es de un ter...
Contestado hace 9 años por:¿Una cesión de derechos inscrita en el conservador me acredita propiedad?
Estimado, en este caso le aconsejo asesoría legal para estudio de títulos de la propiedad. En principio la cesión de derechos no acredita que la co...
Contestado hace 9 años por:¿Qué complicaciones puedo tener en una compra de terreno en Temuco?
Estimado, lo que se aconseja en estos casos es hacer un estudio de título de la propiedad que desea comprar, pues puede tener la calidad de indígen...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer con mi compra de terreno?
Estimado, la Ley Indígena vigente, señala que existen terrenos que solo se pueden transferir entre indígenas, es decir descendientes.- Saludos.-
Contestado hace 9 años por:Compra terreno cesion de derechos
Si, se puede construir o no es resorte de la Municipalidad por el plano regulador.
Contestado hace 9 años por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Vendieron sin autorización de herederos
Me gustaría primero saber, quien vende la propiedad. En principio parece que si puede intentarse un Juicio por Nulidad absoluta, si en tu calidad d...
Contestado hace 9 años por:-
VC & M Estudio Juridico y C...
-
Christian Lea Ibar