Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Venta por cesión de derechos ¿puedo construir?
Dificil dar respuesta sin tener los documentos a la vista, pero siempre hay solución y ella es concurrir a la municipalidad de la comuna, departame...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Escritura compraventa de un inmueble
Buenos días, en relación a lo solicitado es necesario nos envíe algunos antecedentes ( copias de Certificado de dominio vigente, certificado de pro...
Contestado por:¿cómo realizar un desalojo?
Deberá contratar un abogado particular y demandar por el desalojo.
Christian Lea Ibar
Obtendré rol de inscripción a mi nombre (como comprador) por la parcela por parte del Conservador?
rol no podrá obtener, ya que ud pasa a ser dueño de toda la extensión de terreno, independiente a que de palabra se le prometa un determinado lote....
Christian Lea Ibar
¿hereda sobre herencia dejada por mi madre?
Si siguen como herederos son los tres no obstante si muere su padre la parte de su padre corresponde a ustedes y la hija
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
Compra/venta de casa entre hermanos
Si los padres se la venden a un solo hijo es posible porqu le tienen la libre disposición de sus bienes
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
¿Cuánta demora y cuanto cuesta aproximadamente un estudio de titulo?
Un estudio de títulos demora en promedio una semana, aunque depende de cada caso. Le invito a contactarme para darle información del valor y del p...
Contestado por:Terreno sin dueños algunos
Estimado(a), si es un problema de sanidad, le recomiendo ir al departamento de aseo y ornato de la Municipalidad de Cerro Navia para hacer la denun...
Contestado por:Yo soy chilena casada con un indígena, ¿puedo comprarle terreno a un indígena?
No, pues ud. no tiene la calidad de indígena.
Contestado por:¿Qué problemas puede presentar compra de un terreno con cesión de derechos?
Si ud. compra aquello, sus herederos sólo podrán heredar la cesión, es decir, la posibilidad de ingresar a la comunidad hereditaria, pero no bienes...
Contestado por: