Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Venta de acciones y derechos
primero debe determinarse si la parcela puede subdividirse o no, si no se puede subdividir, ud será co dueño con otra persona del mismo lote, y se ...
Contestado hace 9 años por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Qué significa la venta de terrenos sin cesiones de derecho?
Cuando uno vende, cede y transfiere con sus usos y costumbres, y cuando compra lo hace en las mismas condiciones, salvo que tenga algunos derechos ...
Christian Lea Ibar
¿Cómo puedo hacer para vender mi departamento?
puedes contratar un corredor o hacerlo directamente
en ambos casos por escritura publica ante un notario
-
PERALTA Y CIA ABOGADOS
¿Cómo hago para vender los derechos de una propiedad que se encuentra en herencia?
no, cuando se hizo la posesión efectiva, se determinaron los derechos, y ellos son los que ud puede vender
Christian Lea Ibar
-
Iligaray y Cía. Ltda.
¿Puedo vender mi terreno si la escritura de venta dice "venta de derechos"?
Claro que puede vender, pero solo sus derechos.
Contestado hace 9 años por:¿Cuáles son las responsabilidades del vendedor de una propiedad?
esta preguntas ya fueron respondidas
Christian Lea Ibar
-
Christian Lea Ibar
¿Hay algún riesgo en la compra de un departamento cerca de una servidumbre de alta tensión?
Legalmente no hay dificultad, ya se autorizó e instaló los cables, por lo que el tema debiera ser visto por la parte ecologica y no legal
Christian Lea Ibar
Tengo el 60% de una propiedad y quiero venderla pero los otros herederos no ¿puedo venderlo igual?
Los puede vender por medio de una cesión de derechos a un tercero interesado en comprar solo sus derechos.
Si quiere que se venda toda la propie...
Contestado hace 9 años por:-
ABOGADOS CONSULTORES CHILE
-
Christian Lea Ibar
¿Podemos comprar un terreno entre 6 personas?
Al venderlo los únicos comuneros la totalidad de sus derechos, y estos están en regla, ud pasa a ser dueño del bien, cambia la figura existente ant...
Christian Lea Ibar
¿Qué puede ocurrir en una cesión de derechos por un terreno con más de un dueño?
Los derechos sociales que pueda tener una persona los puede vender sin preguntarle a los demás, e problema nace cuando Ud quiera hacer uso y una pa...
Christian Lea Ibar