Preguntas recientes sobre Demanda
Pensión de alimentos
Debes dar cuenta al tribunal , y solicitar cambio de empleador
Saludos
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
-
Christian Lea Ibar
¿Es factible demandar contra una constructora por fallas en la construcción?
Lamentablemente soy de Viña del Mar, pero existen abogados en Santiago dedicados solo a estos temas y seguro podrán ayudarlo
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Kumpf & Vidal Abogados Meli...
-
Christian Lea Ibar
¿Cómo demandar a mi esposa por abandono de hogar?
Junto con saludarlo, le comento que tiene la posibilidad de demandar el divorcio culposo por infidelidad en caso de que tenga pruebas de ello o esp...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Qué puedo hacer si me demandan por violencia y es mentira?
Buenos días :
Junto con saludarle, le comento que me escriba al correo electrónico rmoabogado arroba Gmail.com explicando su situación y la resol...
¿Cuánto demora una demanda civil contra un hospital por negligencia?
La mediación es pre requisito para llegar a un juicio, es decir, se trata de solucionar el problema CIVIL, ( de monedas), en la mediación, y si no ...
Christian Lea Ibar
¿Qué debo hacer si mi abogado se desiste de ayudarme?
1.- Viendo la causa, lo único que le queda es pagar, ya que esta ejecutoriada, es decir , no existe recurso en contra del fallo.-
2.- Si su aboga...
-
Christian Lea Ibar
Mi hijo esta citado al tribunal de familia ¿debe presentarse ese mismo día?
Buenas tardes. El puede ir representado por abogado, pero hay que ver su caso. En caso de que requiera mas información escríbame al correo electrón...
Contestado por:¿Dónde consigo un modelo de contestación de demanda hasta llamado a conciliación en juicio ordinario?
Debe contratar a un abogado, el es el profesional que puede realizar esos tramites.
ABOGADOS CONSULTORES CHILE
Contestado por:¿Puedo demandar a una inmobiliaria por fallas en el edificio?
No es un tema que como abogado me dedico, pero si ud puede exigir a la inmobiliaria el cumplimiento de sus responsabilidades hasta el plazo de 5 añ...
Rodrigo Moreno Olivares
-
Ortega & Yuraszeck Abogados...
-
Christian Lea Ibar
¿Pueden quitarle a la niña si está demandando al marido?
Buenos días. Requiero mas antecedentes para poder asesorar a su hermana. Escríbanme al correo electrónico rmoabogado arroba Gmail.com.
Saludos ...
Contestado por: