Preguntas recientes sobre Heredero
Un heredero directo debe inscribir la propiedad en el conservador de bienes raíces o una abogada con un poder?
Si la posesión efectiva nada dice quien la inscribirá, puede hacerla cualquier persona
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
-
Christian Lea Ibar
Cuenta de ahorro dejada en el banco como herencia.
los herederos que no poseen el problema pueden solicitar la entrega de su parte
Christian Lea Ibar
Herencia hermanos y repartición
Tiene dos opciones...
1.- Vender el terreno..Para ello deben firmar todos lo herederos la venta, porque en el fondo quien vende es la comunidad he...
¿Cómo hacer con una propiedad sin inscribir en el cbr de un tío ya fallecido?
Antes de responder, hay que tener presente, que si la propiedad no esta inscrita no pueden haberla agregado los bienes de la posesión efectiva. Seg...
Christian Lea Ibar
¿Cómo hago para vender una casa heredada?
Los documentos necesarios son la inscripcion de la posesion efectiva y la herencia respectivamente.-
Deben concurrir los cinco hermanos y sus her...
-
Quinteros, Cordero & Prieto...
-
PERALTA Y CIA ABOGADOS
-
Christian Lea Ibar
Obtendré rol de inscripción a mi nombre (como comprador) por la parcela por parte del Conservador?
rol no podrá obtener, ya que ud pasa a ser dueño de toda la extensión de terreno, independiente a que de palabra se le prometa un determinado lote....
Christian Lea Ibar
¿hereda sobre herencia dejada por mi madre?
Si siguen como herederos son los tres no obstante si muere su padre la parte de su padre corresponde a ustedes y la hija
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
¿hay que pagar las deudas de mi padre fallecido?
Primero revisar el contrato suscrito
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
¿puedo vender o comprar partes porcentajes de herencia?
Estimado, los gastos de remate se cancelan antes de sacar a remate el bien, los que se descuentan del valor final de la adjudicación del bien deter...
Contestado por:¿ Si compro el 75% de los derechos de un terreno a un valor comercial, de que valor se calcula el 25% restante en el caso que aparezcan los dueños de este porcentaje?
El valor del bien se mira al momento de adjudicarse y partirse la comunidad hereditaria. Le aconsejo lotear y dejar fuera ese 25% y construir sobre...
Contestado por: