Preguntas recientes sobre Herencia
Enajenar bienes de hija menor
si usted es de temuco puede contactarse a traves de www.caifalabogados.cl.
Contestado por:Separación total de bienes
Del total del Patrimonio (de las dos propiedades), a Ud. le corresponde el 70% y a cada hijo el 10%.
Atte.
RAM abogados
mail: ram.asesorias@gmai...
Herencia en un segundo matrimonio
Buenas tardes: Si ellos se casaron en separación de bienes, comparten con ustedes el 25% en forma igual, si casaron en sociedad conyugal comparten ...
Contestado por:Validez del testamento
Buenas tardes:Efectivamente con el certifcado de salud mental emitido seis meses antes de la firma del testamento, es la critica negativa mas anula...
Contestado por:¿Quién se hace acreedor de mis bienes propios?
Buenas tardes: No sé si estás casada en sociedad conyugal, pero es así si falleces los hijos de tu marido heredan por representación y después el f...
Contestado por:Derechos de herencia intestada
Estimada, lamentablemente no pueden heredar directamente, sin embargo, existen una amplia gama de soluciones, las cuales dependen de cada caso en ...
Contestado por:Herencia de la mujer
Es necesaria mayor información para poder darte una respuesta adecuada.
Por favor, escríbenos a abarca.asociados@gmail.com y explícanos con más ...
Contestado por:¿Tengo derechos sobre la herencia de mi padre biólogico?
Estando reconocida por su padrastro, éste se ha transformado legalmente en su padre. De manera que en el evento de que él muera usted heredará sus ...
Contestado por:Venta de terreno rural indígena
Estimado, la opción mas recomendable es que los hermanos/comuneros que desean vender cedan sus derechos en ese inmueble al comprador y de esa forma...
Contestado por:Quitarle los derechos al abogado
Es necesario saber si la herencia de su Abuelo es Testada o Intestada ya que el Albacea tiene como función hacer cumplir la voluntad de la persona...
Contestado por: