Preguntas recientes sobre Herencia
Venta y arriendo de una casa en herencia
estimado, claro que si puedes demandarlos por juicio de partición de herencia ante tribunales por medio de abogado.
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
Cónyuge separado de bienes
Estimado, necesito mas antecedentes para darle respuesta certera.
Abogado yañez
Mi mamá quiere dejarme su casa en vida
Estimado, debe efectuar un contrato de usufructo con su madre, legalizado ante notario, con la finalidad de que en caso de fallecimiento de ella, u...
Abogado yañez
¿Cómo puedo saber si herede algo de mi padre que falleció hace menos de un mes?
Estimado, tendría que investigar en que comunas tenia las propiedades su padre para que revise las inscripciones de estas en los conservadores de b...
Abogado yañez
¿Cómo se hereda cuando hay separación total de bienes?
En este caso, concurre el cónyuge sobreviviente con el hijo del otro, en iguales partes sobre la herencia.
Es decir, el otro hijo, adquiriría el 2...
Herencia de cónyuge por terreno
Junto con saludar, a su madre le corresponde parte de la herencia por derecho de representación. Si necesita mayor información comuníquese con nos...
Contestado por:Fallecimiento de mi madre, matrimonio com separación total de bienes
Estimado, el porcentaje para los hijos son de un 75 por ciento y el marido el 25 por ciento.
Abogado yañez
Estoy casada con un funcionario de carabineros
estimada, usted debe reunir los siguientes documentos:
- Formulario para solicitar el beneficio (solicítelo en oficina).
- Certificado de defunc...
-
Abogado yañez
Herencia con testamento y matrimonio con separacion de bienes.
Primero, hay que ver las dispociciones del testamento. Luego, ver a nombre de quien se encuentra el inmueble para determinar el tipo de heredación....
Contestado por:Posesión efectiva realizada por una hija, dejando fuera a un hermano
Estimado(a)
En primer lugar, la posesión efectiva fue testada(testamento) o intestada(sin testamento ante registro civil).
En segundo lugar, se...
-
Hurtado y abogados Asociados
-
Abogado yañez