Preguntas recientes sobre Impago
No me presenté mas a trabajar. De esto ya hace una semana.
Estimada,
Con el no pago de sus imposiciones usted puede recurrir a la figura del autodespido y con ello le corresponde que su empleador pague t...
Contestado por:Parte por velocidad impago
No, para nada.
Saludos.
¿Qué hacer si el inquilino no paga el arriendo del departamento?
Estimado
Realmente las únicas medidas efectivas son judiciales, debes demandar el termino de arriendo por no pago de rentas.
puedes notificar a e...
Arrende un departamento interior
La constancia que interpuso en Carabineros sirve para adjuntar en DEMANDA que se debe interponer en Tribunal Civil. El contrato de arrendamiento e...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
RAM. abogados
Pension alimenticia ¿qué hacer si no está efectuado el pago?
Estimada,
Lo normal es que se le tenga por notificado al mérito del envío de la carta certificada con la liquidación.ahora es preciso revisar qué ...
Trabajé 2 meses el año pasado estando embarazada
Ir a la inspección del trabajo alegar el no pago de los meses adeudados
Contestado por:¿Cuántos días de atraso puedo tener en el pago de la pensión?
Estimado, no hay plazo que indique la ley, va a depender de la madre que percibe los alimentos, puede ir al tribunal con la libreta indicando que ...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar mis cotizaciones previsionales y el finiquito?
Por que causal termino la relación laboral y cuando? Para poder darle una respuesta mas especifica, cuanto tiempo trabajo?
Contestado por:-
Abogada Estela Fuenzalida O.
-
KALEX ASESORIA JURIDICA INT...
-
Javier Eduardo Valencia Pozo
Puede embargar o rematar una casa con credito hipotecario, una casa comercial por credito de consumo
Estimada(o), en respuesta a su duda, si ud. no tiene contratado en el crédito de consumo algún seguro de cesantía, entonces la mora en una sola cuo...
Contestado por:Deuda en clinica me llega cobranza judicial
Estimada(o), respondiendo a su duda, si está morosa en el pago de la deuda, el acreedor está en su derecho de hacer exigible la totalidad del crédi...
Contestado por: