Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Me pueden echar de la vivienda después de un acuerdo judicial?
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
¿Puedo solicitar estado de deuda pensión de alimentos?
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
-
Rodrigo Moreno Olivares
-
Christian Lea Ibar
¿Cómo puedo solucionar deuda de alimentos sin sacar el arraigo?
Si lo hace, exíjale un bien raíz en garantía, de caso contrario, se va del país y no paga más.
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Cuanto es en dinero la pensión alimenticia
Dependerá de las capacidad económicas del padre , la madre y las necesidades de las menores
Christian Lea Ibar
Levantar orden de arraigo por alimentos
Si Ud no mantiene ningún tipo de deuda por pensiones atrasadas, debiera solicitar a los respectivos tribunales el alzamiento, ya que la orden de ar...
Christian Lea Ibar
Pensión de alimentos
Debes dar cuenta al tribunal , y solicitar cambio de empleador
Saludos
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
-
Christian Lea Ibar
¿Puedo pedir reajuste de cuota alimentaria?
Aunque no se cuenta con la información complete. Lo ideal sería leer una copia de la sentencia. le adelanto que si. Se puede pedir reajuste en le m...
Contestado por:-
Abogada Carola Cárdenas
-
Christian Lea Ibar
Reajuste de pensión alimenticia
Deberá concurrir hasta el tribunal de familia, con su libreta de familia en original y fotocopia para que le calcule el reajuste , la nueva pensión...
Christian Lea Ibar
Quisiera saber sobre reajuste
Concurra hasta el tribunal de familia junto a fotocopia legible de la libreta de ahorro, más la libreta y si posee la sentencia mejor, y solicite ...
Christian Lea Ibar
Reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia
Si, lo puede demandar por ambas cosas, acompañando copia de los depósitos ( pídalos en el banco)
Christian Lea Ibar