Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Eliminar pensión de hijo por no seguir estudiando !!
La pensión para los hijos es obligatoria hasta que cumplen 21 años. Pero si están estudiando una carrera sea esta técnica o profesional, la pensió...
Contestado por:¿Cómo quitar una orden de arraigo por alimentos?
Buenas tardes. Las órdenes de arraigo tienen una vigencia, lo cual depende del estado de la respectiva liquidación. Si esa orden está vigente solo ...
Contestado por:Plazo para levantar um arraigo nacional
Estimada, junto con saludar le comento que todas las actuaciones que ha efectuado en dicho tribunal, no son malas, pero si han entibiado más la si...
Contestado por:El padre de mi hijo me debe los alimentos ¿Qué pasa con esa plata que no se cancela por moroso?
Le indico que debe concurrir al Juzgado de Familia que tramitó la pensión de alimento y pedir la liquidación de la deuda de alimentos. Con eso, pod...
Contestado por:¿Cómo se efectúa el pago de pensión alimenticia tras el despido del padre?
El empleador retendrá de las indemnizaciones un monto equivalente proporcionalmente a porcentaje de pensión alimenticia , ejemplo si la pensión era...
Contestado por:Postergar pensión de alimentos
Estimado,
Junto con saludar y entendiendo que usted tiene decretados alimentos y solicita el cese de ellos, deberá concurrir primero a mediación f...
¿Cómo puedo demostrar pago de pensiones?
Usted puede acreditar el pago con los correspondientes comprobantes, solicite una clave única y adjúntelas en un correo dirigido al tribunal.
Contestado por:Cambio de apellido para mi hijo de 7 años
SI usted lleva mas de dos años casada, puede iniciar los procedimientos propios de la adopción, para lo cual requiere certificados previos otorgado...
Contestado por: