Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
Sucesión: 4 hermanos y uno no quiere vender
Para no seguir en comunidad cuando alguien no quiere vender, la ley establece que debe solucionarli un árbitro. Entonces, hay que solicitar al trib...
Contestado hace 7 años por:Matrimonio con separación de bienes.
El orden sucesorio es que el cónyuge, los hijos o el conviviente civil.
Contestado hace 7 años por:Herencia de cónyuge por terreno
Junto con saludar, a su madre le corresponde parte de la herencia por derecho de representación. Si necesita mayor información comuníquese con nos...
Contestado hace 7 años por:Fallecimiento de mi madre, matrimonio com separación total de bienes
Estimado, el porcentaje para los hijos son de un 75 por ciento y el marido el 25 por ciento.
Contestado hace 7 años por: Abogado yañez-
Abogado yañez
Me casé con separación de bienes
Estimada, al estar casada, Ud. se transforma en heredera legal de su marido en caso de fallecimiento de aquél. Esto es indistinto del régimen matri...
Abogado yañez
¿Cómo se hace la repartición cuando hay hermano y medios hermanos?
Estimado, la cantidad que recibe cada uno de ustedes seria la siguiente: los 3 hermanos directos recibirían 12 millones de pesos cada uno y los ot...
Abogado yañez
Herencia de una casa de matrimonio
Estimada, si esa casa es del matrimonio, igual sus hijos no matrimoniales tendrían derecho a dicha herencia pero en menor cantidad de dinero.
Abogado yañez
¿Cómo saber si un fallecido me dejó alguna herencia o algo a mi nombre?
En el registro civil hay un registro nacional de testamentos. Ahí consulte si el fallecido otorgó testamento. Así puede averiguar si le dejó algo.
Contestado hace 7 años por: Rodrigo Flores Luna-
Rodrigo Flores Luna
-
Abogado yañez
Posesión efectiva y herencia
Estimado:
Junto con saludar, se puede realizar la cesión de derechos con usufructo. Para mayor información contactase con nosotros
-
Comte Hipp Ruz Abogados
-
Abogado yañez
¿Puedo escriturar mi parte sobre una herencia?
Estimado, no es necesario hacer alguna escritura para que este a su nombre su parte de la herencia, puesto que con la inscripción de la herencia qu...
Abogado yañez