Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
Herencia de la mujer
Es necesaria mayor información para poder darte una respuesta adecuada.
Por favor, escríbenos a abarca.asociados@gmail.com y explícanos con más ...
Contestado por:¿Tengo derechos sobre la herencia de mi padre biólogico?
Estando reconocida por su padrastro, éste se ha transformado legalmente en su padre. De manera que en el evento de que él muera usted heredará sus ...
Contestado por:Corresponde herencia a hijo no reconocido y único heredero
Buenas tardes: debes solicitar el reconocimiento postumo y con la sentencia de ese juicio puedestramitar la posesion efectiva
Cualquier duda conta...
Bigamia de padre fallecido
El Matrimonio válido es el primero. Es decir su papá está legalmente casado con su mamá. No es necesario que Ud. intente dejar nulo el segundo matr...
Contestado por:Derecho hereditario sobre inmueble
No. Legalmente esa propiedad adquirida por la viuda es de su patrimonio personal, puesto que fue adquirida antes de constituir sociedad conyugal.
...
Herencia cónyuge de mi abuelo
Suponemos que su Abuelo falleció antes de la cónyuge. Si así es, la cónyuge debería haber obtenido la Posesión Efectiva. En dicha posesión efectiva...
Contestado por:Derecho sobre herencias
Buen día: Sí le corresponde por ser descendiente viva y hereda en representacion de su madre, cuando vaya al registro civil a hacer los tramites de...
Contestado por:Duda con casa en herencia y como se distribuye entre herederos.
Buenas tardes: hay que hacer la posesión efectiva de ambos abuelos e inscribirla junto con le herencia en el conservador de bienes raíces y luego s...
Contestado por:Casada con separación de bienes
Buenos dias:la casa se divide por todos los herederos (estan en igualdad de condiciones conyuge e hijos por separacion) y sl hacen la posesion van ...
Contestado por:Impugnar posesión efectiva
La Ley solo reconoce a hijos que han sido inscritos como tales (dentro o fuera del matrimonio).
Si no es así, la única alternativa es iniciar Juic...