Preguntas recientes sobre Testamento
¿Cómo hacer un testamento?
Para esto debe contactar un abogado, sus honorarios dependerá de cada profesional. Además está el valor del Notario. El testamento no tiene plazo, ...
Contestado por:-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
-
Christian Lea Ibar
¿Qué hacer con mis propiedades? No tengo herederos.
Otorgue testamento donde conste que las propiedades serán para su ahijado, con usufructo vitalicio para su pareja. Con ello basta.
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Consulta por testamento
Si tiene padres vivos son herederos obligados ellos, pudiendo solo testar en su favor la cuarta libre disposición.
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Posesión efectiva conservador
Debe proceder a efectuar posesión efectiva de su abuela.
atte
Lavín & Cía. Abogados
-
Christian Lea Ibar
¿Puede un padre dejar fuera de testamento a un hijo no reconocido?
Si es hija no reconocida, no es hija legalmente. De manera tal que no mantiene con testador vínculo de parentesco que sirva de base para alegación ...
Contestado por:¿Qué derechos tengo a heredar siendo único hijo?
Buenas tardes.
Junto con saludarlo, le comento que sus primos no tienen derecho alguno respecto de la herencia de su madre por lo menos en lo qu...
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Cómo, dónde y cuánto cuesta hacer un testamento?
Buenas noches . Para darle más información escribame al correo rmoabogado arroba gmail.com. Saludos cordiales.
Contestado por:¿Se puede anular un testamento completo o una disposición del testamento porque uno de los testigos es cuñado de una de las beneficiarias?
El testamento no cae, sino que la cuarta libre disposición se debe repartir entre los legitimarios.
En otras palabras más simples. " Se tendrá por...
-
Christian Lea Ibar
¿Cuánto cuesta y cuánto demora hacer un testamento?
Estimado
1 día
Honorarios: Inbox, porque me tiene que decir que bienes se desean incluir en el testamento
pero el testamento en una mañana sale ...
Impugnacion de herencia por un hermano
estimados
Se debe iniciar un acción de reforma de testamento ante juzgado civil competente. Y respecto de la persona con enfermedad solicitar su...