Preguntas recientes sobre Denuncia
Puedo demandar a achs por negligencia.
Si, por lo descrito en esta pagina.
debo tener la ficha Medica o epicrisis para corroborar y estas en condiciones de demandar por negligencia me...
Violencia intrafamiliar condena
Se solicita tratamiento y control parental.
Contestado por:-
Abogado yañez
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
Creo que mi socio me roba
Estimado, podría iniciar una acción judicial por apropiación indebida, la cual debe iniciar previa denuncia ante el ministerio público.
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
Violencia intrafamiliar
Estimado, usted se está arriesgando, aparte de una orden de alejamiento a la victima, a multas e incluso penas privativas de libertad.
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
¿Cómo puedo recuperar un auto que está a mi nombre y lo presté y no me lo quieren devolver?
Estimado: Junto con saludar se puede solicitar la restitución mediante un juicio civil. Para mayor información pueden contactarte con nosotros.
Contestado por:-
Abogado yañez
-
Comte Hipp Ruz Abogados
¿Podría solicitar la custodia de mi hija, si su madre me menoscaba y la niña cuenta que la abuela le pega?
Estimado
Si usted se siente agredido psicológicamente por dichos de su ex puede hacer denuncia por Violencia Intrafamiliar
Si considera que su h...
Apropiación indebida
No lo calificaría como apropiación indebida, pues el la tiene en virtud de un contrato que no le ha dado pleno cumplimiento
debe demandarlo en vir...
No me presenté mas a trabajar. De esto ya hace una semana.
Estimada,
Con el no pago de sus imposiciones usted puede recurrir a la figura del autodespido y con ello le corresponde que su empleador pague t...
Contestado por:Puedo denunciar a mi madte por abandono de hogar
La casa pertenecía exclusivamente a su madre o la compraron mientras vivía con su padre.
Si la casa es de la sociedad conyugal, y su padre esta vi...