Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

Violencia intrafamiliar condena

Última respuesta:

Se solicita tratamiento y control parental.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Creo que mi socio me roba

Última respuesta:

Estimado, podría iniciar una acción judicial por apropiación indebida, la cual debe iniciar previa denuncia ante el ministerio público.

Contestado por: Abogado yañez
También han respondido:
  • Ghjjj

    Abogado yañez

1 Respuestas

Violencia intrafamiliar

Última respuesta:

Estimado, usted se está arriesgando, aparte de una orden de alejamiento a la victima, a multas e incluso penas privativas de libertad.

Contestado por: Abogado yañez
También han respondido:
  • Ghjjj

    Abogado yañez

2 Respuestas

¿Cómo puedo recuperar un auto que está a mi nombre y lo presté y no me lo quieren devolver?

Última respuesta:

Estimado: Junto con saludar se puede solicitar la restitución mediante un juicio civil. Para mayor información pueden contactarte con nosotros.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Podría solicitar la custodia de mi hija, si su madre me menoscaba y la niña cuenta que la abuela le pega?

Última respuesta:

Estimado
Si usted se siente agredido psicológicamente por dichos de su ex puede hacer denuncia por Violencia Intrafamiliar
Si considera que su h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Apropiación indebida

Última respuesta:

No lo calificaría como apropiación indebida, pues el la tiene en virtud de un contrato que no le ha dado pleno cumplimiento
debe demandarlo en vir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No me presenté mas a trabajar. De esto ya hace una semana.

Última respuesta:

Estimada,

Con el no pago de sus imposiciones usted puede recurrir a la figura del autodespido y con ello le corresponde que su empleador pague t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Existe fraude en la pensión de alimentos?

2 Respuestas

Puedo denunciar a mi madte por abandono de hogar

Última respuesta:

La casa pertenecía exclusivamente a su madre o la compraron mientras vivía con su padre.
Si la casa es de la sociedad conyugal, y su padre esta vi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi madre se fue de Santiago hace 3 dias a Viña del Mar, por violencia psicológica desde hace muchos años.

Última respuesta:

Estimada(o)
Lo primero es hacer una denuncia por violencia psicológica y económica ante Carabineros o Fiscalía de Viña del Mar.
Posteriormente pu...

Contestado por:
También han respondido: