Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia negligencia médica
Buenos Días!!...
Con gusto lo podemos ayudar y efectivamente ustedes como herederos pueden continuar el juicio, si es que ya existe uno o iniciar ...
-
Christian Lea Ibar
-
Abogados & Asociados
¿Cómo hacer para que mi hija no vea a su papá drogadicto?
Debe solicitar una medida de protección, ante el Tribunal de Familia, para que el asunto se resuelva en lo inmediato. Para que se adopten las medid...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
Quisiera seber si tengo arraigo.
Deberá concurrir personalmente a la PDI y consultar si hay orden de arresto o detención
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Qué hacer si no tengo dinero para pagarle a la aseguradora?
Si no está de acuerdo con la suma debe ir a tribunales
Christian Lea Ibar
-
PERALTA Y CIA ABOGADOS
¿Cuánto sale un ADN? y ¿Qué demanda tiene que hacer contra la mujer para hacer un examen de ADN de una hija ?
Tiene que demandar por paternidad, negándola, en tribunal de familia de la ciudad en que vive la mujer con la hija
Christian Lea Ibar
Orden de alejamiento
Estimada,
Junto con saludar, sí, puede pedir una orden de alejamiento como vulgarmente se le conoce, pero debe detallar muy bien los hechos y e...
Ortega & Yuraszeck Abogados...
-
Christian Lea Ibar
Qué dicta una orden de arraigo nacional
Siempre es un juez, generalmente en audiencia. hay ciertos casos muy excepcionales en que se puede decretar sin audiencia
Contestado por:¿Qué debo hacer ante una clonación de tarjeta de débito?
La ley del Consumidor establece la obligación de seguridad al consumidor en la prestación de bienes y servicios, específicamente la obligación de o...
Christian Lea Ibar
-
Quinteros, Cordero & Prieto...
¿Qué puedo hacer si me acosan y amenazan telefónicamente?
De acuerdo a lo expresado, Ud. puede bloquearla en el teléfono para partir, en cuanto a las fotos, si son de contenido obsceno, puede usarlas de pr...
Christian Lea Ibar
Pensión de alimentos con orden de arraigo
Puede hacerlo, pero deberá acompañar antecedentes serios y fundados que den cuenta que el abandonará el país, de caso contrario no se lo dará el tr...
Christian Lea Ibar