Preguntas recientes sobre Herencia
Inscripción especial de herencia
Se debe demandar ante tribunal en contra de los ocupantes por precario deben contar con abogado para ello.
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
¿Qué hay que hacer para repartir terreno?
No olvides que debes haber efectuado la posesión efectiva para que la propiedad estén a nombre de todos los herederos, se puede realizar dicho tra...
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
Herencia en Villarrica
Junto con saludar, se puede realizar mediante una cesion de derecho.
La cesión del derecho de herencia debe efectuarse solo una vez fallecido el c...
¿Cuánto me corresponde de herencia?
Estimada:
Junto con saludar, comuníquese con nosotros para una asesoría personalizada.
Contestado por:Venta de casa en sucesión
Si sus abuelos (fallecidos) tuvieron como único hijo a su papá, entonces hereda el inmueble. Ahora bien, si existen más hermanos, entonces todos so...
Contestado por:Posesión efectiva sin todos los herederos
Se debe rehacer la posesión efectiva
Contestado por:Regularizar posesión efectiva
Estimada,
La posesion efectiva se puede rectificar ante la institucion en la cual se tramito sea registro civil o en tribunales. Si es ante regist...
Queremos saber el costo total (en porcentaje) de una liquidación de herencia ¿el 10, 20, 40%? gracias.
Estimado, soy de Santiago, y no tengo problemas en responder. Deseo saber qué propiedades son, en qué consiste. SI gusta, podemos agendar una reuni...
Contestado por:Me casé con bienes separados
En caso que usted falleciera y no hubiera testado la herencia se dividiría, un 25% para su señora y el 75% restante para dividir entre sus hijos.
...
Herencia casa de cónyuge
Al fallecimiento, se forma una comunidad de herederos donde todos son dueños de derechos a su cuota, por tanto la cónyuge sobreviviente es dueña de...
Contestado por: