Preguntas recientes sobre Indemnización
Puedo demandar a achs por negligencia.
Si, por lo descrito en esta pagina.
debo tener la ficha Medica o epicrisis para corroborar y estas en condiciones de demandar por negligencia me...
¿Me pueden despedir luego de las licencias médicas?
Estimado,
Mientras se goza de licencia médica no se puede ser despedido, sin embargo terminada la licencia, debió haber presentado la otra licen...
Contestado por:Renuncia voluntaria: ¿puedo demandar?
Si usted renuncio, no tiene derecho a indemnizaciones de las que se establecen legalmente cuando el trabajador es desvinculado por el empleador.
E...
Demanda por volcamiento por gravilla
Se podría perseguir la responsabilidad civil de la Constructora, sería posible entablar acción con probabilidad de éxito, en cuanto se logre probar...
Contestado por:Indemnización por invalidez total
Me gustaría tener mas datos, que enfermedad le afecta? Existe relación con el trabajo, y su enfermedad? el trabajo que usted realiza, con la enferm...
Contestado por:Si renuncio ¿cuánto me pagaran como liquidación?
el calculo ud mismo lo puede hacer en la pagina de la inspección del trabajo, ya que no indica su sueldo, que es la base del calculo de las vacaciones
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Sur Abogados.
-
Christian Lea Ibar
¿Cuál es el plazo para el pago de los días trabajados si presento carta de renuncia?
No es efectivo, la ley no habla de plazos, por lo que significa que debe ser inmediatamente terminado el vinculo.-
Que por costumbre el empleador ...
-
Ortega & Yuraszeck Abogados...
-
Christian Lea Ibar
Renuncié a mi trabajo sin aviso en junio y se niegan a pagarme mi último sueldo. ¿cómo puedo recuperar mis remuneraciones?
Hola, anda a la Inspeccion del Trabajo, ellos lo citaran para tu pago. a un Comparendo. No dejes pasar mucho tiempo, solo tienes 6 meses para deman...
Contestado por:¿Cómo hago una renuncia voluntaria en mi empresa?
Ya fue respondido. atte juiciolegal.cl
Contestado por:¿Desde cuando debo pagar una renuncia laboral?
Hasta el tres de mayo
Contestado por: