Preguntas recientes sobre Patria potestad
Tuicion 100% de mi hija
Estimada;
Junto con saludar le comento que efectivamente se puede hacer lo que usted requiere. En atención a que este portal es público y, tratánd...
Declaracion de incompetencia del tribunal familia
Ok, contáctenos, atte juiciolegal.cl
Contestado por:¿Como puedo acusar, demandar o solicitar apremios para el padre de mi hijo por mentir reiteradamente en tribunales????
Estimada, realice una denuncia por violencia intrafamiliar reiterada o realice oficios para saber cual es el domicilio laboral del demandado.
de...
Contestado por:Tuición de mi hijo menor de 10 años
Buenas tardes. Junto con saludarla, le comento que debe solicitar mediación previa y en caso de no llegar a acuerdo con la contraria demandar en el...
Contestado por:Tuicion-tutela de nieto
Buenas tardes:
Lo primero que se debe hacer en este caso es citar a una mediación previa a ambos padres. Solicite información sobre centros de m...
Contestado por:¿Qué debo hacer para cambiar el apellido paterno de mi hijo por el de mi pareja?
Buenas tardes:
La única forma sería a través de la adopción del menor por parte de su marido. Hay un proceso previo de susceptibilidad de adopci...
Contestado por:Sacar el apellido paterno a mi hija
Buenas tardes:
De acuerdo a lo que Ud. relata debe interponer a la brevedad posible una medida de protección a favor de su hija, aparte de que s...
Contestado por:Tuicion-tutela de nieto
Estimado, si Ud. desea el cuidado personal del menor, interponga una demanda por cuidado personal ante los Tribunales de Familia y su caso se resol...
Contestado por:Cambiar el apellido de mi hijo por el mio
Estimado,
junto con saludar le comento que en cuanto a su pregunta, hay que solicitar cambio de nombre y/o apellido, en este caso apellido, en el...
Como puedo cambiar el apellido paterno de mi hijo
No puede haber un cambio de apellido derivado de un cambio en la filiación, sin que exista un juicio de impugnación de paternidad o de reclamación ...
Contestado por: