Preguntas recientes sobre Patria potestad
Camabiar apellido a mi hija
lamento no poder aconsejarla porque desconozco asuntos de derecho de familia.
Contestado hace 10 años por: Guzmán y Cía. Abogados Limi...-
Guzmán y Cía. Abogados Limi...
Quisiera cambiar el apellido a mi hija por el de mi actual pareja ¿puedo hacerlo?
Buenas tardes:
Junto con saludarla, le comento que si lo que usted quiere es alterar la filiación de su hija lo que habría que hacer es un proce...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo sustituir mi apellido paterno y usar sólo el materno?
Buenas tardes. Junto con saludarle, le comento que si lo que quiere es solo un cambio de apellido esto es una gestión no contenciosa que se realiza...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo hacer un ADN si mi hijo tiene 16 años?
No, ya ha pasado más de 1 año, y aunque no lo sea, el tribunal no dejará al menor sin un padre
Contestado hace 10 años por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Cómo debo impugnar la posesión efectiva?
Estimado,
Usted debe realizar el trámite de impugnación y enmienda de posesión efectiva, para más detalles, comuníquese con nosotros.
Me iré a vivir con mis hijos menores a Alemania, ¿qué documentos y permisos del padre necesito?
La autorización para salir del país es lo único que usted necesita para viajar con ellos. Cuando usted se refiere a "todo el poder", si se refiere...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo cambiar el apellido paterno a mi hijo?
Es posible a través de una gestión voluntaria, puede tu hijo hacerlo una vez que cumpla la mayoría de edad, o tú en su representación, siempre y cu...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo?
Estimado,
Es preciso revisar algunos antecedentes previamente. El hijo tiene filiación paterna? (ha sido reconocido por el padre?). Hace cuanto...
-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Rosa Alvial Acevedo
¿Puedo evitar que mi ex se haga cargo de mi hijo?
Estimada,
La ley dice que el cuidado personal de los hijos pertenece a ambos padres, o del padre o madre que lo detente bajo su cuidado, si tu man...
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
-
Abogada Rosa Alvial Acevedo
¿Puedo cambiar el apellido paterno de mis hijos?
El hecho que el padre biológico no haya respondido por ellos, no es condición de cambiar el apellido, la condición para por adopción.-
No puede de...
-
Ortega & Yuraszeck Abogados...
-
Christian Lea Ibar