Preguntas recientes sobre Herencia
¿Usufructo con cláusulas?
el solo hecho que se la transfiera a Ud la propiedad con usufructo para ella, al fallecer su madre queda en su patrimonio y es parte de lo que ud d...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Cuánto sale hacer una cesión de derechos?
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
Estoy casada en régimen separación de bienes
Si, concurriendo ambos en la herencia. En este caso en partes iguales. art. 988 C. Civil.
Contestado por:-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
-
Marcos Bastias Merino
-
Christian Lea Ibar
Tengo una propiedad con hipoteca y no hay acreedor.
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
¿Puede solo adquirir herencia argumentando posesión efectiva la viuda sin considerar a los hijos del fallecido?
todo se puede pedir, pero al momento que concurra al Registro Civil dicho organismo dará el nombre de todos los herederos
Christian Lea Ibar
Herencia al cuarto libre disposicion
Solo si su abuelo lo dejo establecido por testamento
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
Unión civil con bienes conjuntos.
Estimado (a):
...
Consultar por una propiedad
Estimado (a):
...
Hijos dentro y fuera del matrimonio con mismos derechos
Estimado (a):
...
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Cómo se distribuye una herencia intestada?
Esto, está regulado en el Código Civil, y en términos generales, quien y en que porcentajes, depende del grado de parentesco con el causante, que t...
Contestado por:-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
-
Christian Lea Ibar