Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
Compra de vivienda a la mamá.
a tu pregunta SI, puede vender y comprar , la diferencia se produce como se hace la compraventa y los requisitos de esta, si esta en regla o se pu...
Contestado por:Herencia hijos primer matrimonio
Los hijos del primer matrimonio no son herederos de la segunda esposa por tanto no deberían tener participación en los bienes de su herencia, sin e...
Contestado por:Puedo arrepentirme de una partición de herencia ?
hay que distinguir, si solo hablamos de terreno es correcto, pero si hay en un terreno asignado con una edificación, este terreno tiene una mayor p...
Contestado por:Partición de herencia sobre una vivienda
Estimado, no se puede obviar la porción hereditaria de su hermana. Podriamos notificarla y hacerla comparecer en la escritura de venta.
Contestado por:A mi bisabuelo le quitaron mas de 2000 hectáreas ¿Cómo podemos recuperarlos?
Estimada(o):
Buenos días, si dispone de tiempo sería ideal agendar una entrevista, envíeme sus datos de contacto para comunicarme con Ud.
Lo ...
Contestado por:Me casé con separación total de bienes
Usted es heredera en proporción mayor a los hijos de él, por su calidad de cónyuge sobreviviente.
Contestado por:Herencia intestamentada
Las normas sucesorias rigen independiente de estas circunstancias, por lo que el cónyuge sobreviviente, lamentablemente, es heredero.
Contestado por:Necesito ayuda de herencia
Para tener los antecedentes que requiere respecto a esa propiedad concurra al conservador de bienes raíces, si tiene antecedentes concretos de la...
Contestado por:Posesión efectiva mal hecha
Habría que estudiar dicha posesión y la inscripción especial de herencia...póngase en contacto y la asesoro.
Contestado por:Tengo una propiedad a mi cargo es una sucesión y se arrienda. ¿El dinero a quien le corresponde por ley?
El dinero corresponde a la comunidad. Los arriendos corresponden a los frutos civiles, que van al haber de la comunidad.
Si se quiere gastas en ar...