Preguntas recientes sobre Sucesión intestada :: herencia sin testamento
¿Es posible impugnar una posesión efectiva?
No. están prescritas todas las acciones judiciales para poder revertir el asunto.
Contestado por:¿Corresponde herencia a los 5 hijos aunque se hayan casado con separación de bienes?
Si su abuela desahuciada es la del segundo matrimonio, no, no les corresponde nada a sus tíos.
Contestado por:¿Quién hereda si estoy casada con separaciones de bienes?
Lo hereda todo, su marido.
Contestado por:¿Cómo se realiza la herencia en matrimonio con separación de bienes con hijos matrimoniales y extramatrimoniales?
Estimada, junto con saludar le comento lo siguiente;
Sin perjuicio que faltan mayores datos para entregar una correcta respuesta, por lo que indic...
¿Puedo reclamar herencia si mis padres están aun vivos pero separados?
No se puede estando ellos vivos pero, si ud esta estudiando puede demandar los alimentos, lo puede hacer hasta los 28 años. Atte juiciolegal.cl
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje heredado sin testamento por un cónyuge?
Para los restantes hermanos su cuota hereditaria corresponde a 1/5 de la masa de bienes, es decir un 20% para cada uno.
Abogados Consultores Chile
Contestado por:¿Puede heredar la nueva pareja de mi padre?
En caso de que fallezca tu padre la menor tiene derechos como heredera de tu padre por ser hija no obstante ser herencia de cónyuge anterior y sepa...
Contestado por:¿Podemos descontar en la herencia lo invertido en el arreglo de una casa?
Si se puede, todos los documentos que respalden aquello deben presentarse al juez árbitro para que éste tenga conocimiento de todos los descuentos ...
Contestado por:¿Qué trámites debo realizar para vender una casa heredada?
Buenas noches:
Lo primero que deben hacer en caso de que su madre no haya dejado testamento es la posesión efectiva intestada de la herencia de ...
Contestado por:¿Cómo debe manejarse la herencia en cuanto al cuarto de mejora y libre disposición?
El cuarto de libre disposición lo puede distribuir y asignar a quien usted desee... (hijos, nietos, cónyuge, amigo, vecino etc..)
La cuarta de m...
Contestado por: