Preguntas recientes sobre Demanda
Puedo demandar a achs por negligencia.
Si, por lo descrito en esta pagina.
debo tener la ficha Medica o epicrisis para corroborar y estas en condiciones de demandar por negligencia me...
¿Me autodenuncio ante el sii?
Corresponde querellarse, ya que le servirá de antecedente para ante la fiscalización del SII. Le aconsejaría esperar un poco antes de tomar esa med...
Contestado por:Puedo defenderne sola
Debe contratar abogado. La Corporación de Asistencia Judicial le asigna uno para que la defienda si no tiene recursos para contratar uno particular...
Contestado por: Rodrigo Flores Luna-
Abogado yañez
-
Rodrigo Flores Luna
¿Puedo demandar por despido injustificado, si firmo finiquito y me reservo el derecho a reclamar?
Los Servicios del Trabajo estarían facultados para conocer y resolver los reclamos de trabajadores relacionados con derechos reservados en un finiq...
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
¿Cómo hacer una demanda?
Estimada, para esto debe concurrir con abogado para que realice la demanda y usted obtenga indemnización de perjuicios sobre esta situación en cont...
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
¿Se puede demandar a la compañía de seguros?
En principio se puede demandar, ahora hay que analizar el contrato suscrito por su hermano para determinar la manifestación de voluntad conforme a ...
Contestado por:Departamento con desperfectos
Estimado (a): Junto con saludar le comento que sí puede demandar y, con los antecedentes que aporta, las probabilidades son bastante altas para gan...
Contestado por:¿Cómo demandar a una constructora por fallas en la construcción?
Buenas tardes.
Si requiere Asesoría al respecto necesitamos documentos y tener reunión.
Solicite nuestros datos en esta página.
Rodrigo Pa...
Contestado por:¿Cómo asesorarnos para demandar a inmobiliaria?
Para este evento, ud. debe hacer valer las garantías legales que le otorga la Ley General de Urbanismo y Construcciones ante el Sernac. En especial...
Contestado por:Facturas impagas pot prestación de servicios
Las facturas impagas, en principio no sería constitutivas de delito. Procede ejercer acciones civiles de cobro ejecutivo que nacen de estos instrum...
Contestado por: