Preguntas recientes sobre Herencia
¿Quién hereda en matrimonio con separación de bienes?
Buenos días, hereda la cónyuge y los hijos.
Contestado por:Compra de derechos de propiedad
Deben firmar todos, para realizar la compra de cesiones de derechos, pero si están fuera del país, nosotros gestionamos los mandatos internacionale...
Contestado por:¿Cómo puedo enajenar un bien raíz si mi madre esta con alzheimer?
Para ello, se debe iniciar un proceso judicial de declaración de interdicción por demencia, y con ello, obtener el nombramiento de un curador de bi...
Contestado por:¿Heredo de mi cónyuge si me caso en separación de bienes?
Mediante la ley 19.585 de octubre del año 1998., el cónyuge sobreviviente es heredero forzoso.
Aunque esté casado con separación de bienes., co...
Contestado por:¿Soy heredero forzoso?
Para poder responder tu pregunta necesitamos mas información como por ejemplo: bajo qué régimen estaba casado su padre, hay más hermanos, cuándo hi...
Contestado por:Herencia de padres legalmente casados pero separados de hecho
Vamos a ordenar sus dudas:
¿Puede dejar la cuarta de libre disposición a su pareja de hecho? Sí, sí puede, siempre que no afecte las asignacione...
Contestado por:¿Cómo hacer para vender casa de abuelos?
Estimada(o), ello ocurre porque aquí se abrieron dos sucesiones diversas: una por su abuelo, otra por su padre. Complemente el trámite. Le aconsejo...
Contestado por:Filiación herencia ....
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
Herencia para hijo nacido fuera del matrimonio
¿Habia o no testamento? Eso para empezar...respecto a su consulta, usted tiene los mismos derechos que los hijos matrimoniales.
Contestado por: