Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puedo vender la casa que quedó como herencia?
Para la venta deben concurrir todos quienes tengan derecho de dominio sobre el bien. Por lo tanto no puede venderla por si sola.
En relación de la...
Herencia de un bien raíz.
No, ello no es efectivo estimada, esa casa pertenene a la propieda de sus descendientes. Sin embargo, si esa casa era donde vivía constantmeente,...
Contestado por:¿Cómo hacer para validar derechos de mi abuelo?
Estimado, para poder reclamar los bienes de su abuelo, debe tramitar la posesión efectiva de él, la cual se tramita en el Registro Civil, si no hay...
Contestado por:Mal hecha la posesion efectiva
Estimado (a): Para darle una respuesta conforme a deredhco, necesito que haga la misma pregunta por este portal pero con todos los antecedentes que...
Contestado por:¿Cuánto se demora una posición efectiva en bienes raíces?
Se ingresa al registro civil, dicho organimso la publica, se demora app 25 dias luego debe ingresar a impuestos internos por un certifiado que el e...
Contestado por:¿Que hacer cuando la viuda aparece a cobrar herencia de una casa después de 45 años, somos 3 herederos. El bien fue heredado después del matrimonio teniendo una sepación por más de 10 años.
A ella le corresponde parte de herencia en calidad de cónyuge sobreviviente
la opción es que ustedes le compren sus derechos hereditarios en el in...
¿Puedo consultar con respecto a una posesión efectiva?
Estimado;
Junto con saludar le comento que por preciosa competitivos nuestra consultoría legal, contable, tributaria y agrónoma le porfece el serv...
¿Heredan los hijos fuera del matrimonio?
Estimado,
Conforme a la legislación nacional vigente los hijos aún cuando sean fuera del matrimonio por el hecho de haber sido reconocidos por ...
Contestado por:¿Cómo puedo exigir me paguen una suma de dinero pactada en escritura publica y que a la feca ddespues de mas de tres años aun no recibo un peso?
Estiamdo:
Junto con saludar, lamentablemente faltan variados antecedentes, para ello le sugiero que nos contacte y con mi equipo le preguntaremo...
Contestado por: