Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia ¿se puede reajustar?
No es necesario que pague abogado por ahorro, vaya al tribunal de familia de su ciudad con la libreta de ahorro y solicite que le reajusten la pens...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿cuál es el Reajuste de pensión alimenticias, por el sueldo mínimo?
Hay que solicitar reliquidacion en el tribunal que Mediacion presentó su acuerdo
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
Pensión por hijo no reconocido
En los tribunales de familia hay acciones las cuales se debe ejercer para revisar todo ello ella debe demandarlo para reconocer paternidad media...
Contestado por:Arraigado por pensión alimenticia ¿traerá problemas?
No puede pasar , ya que pasa una zona fronteriza independiente que sea solo para traslado c
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
¿Quién debe pagar pensión?
Que la mediación le diga que no tiene capacidades para pagarla pensión no le priva a ud. a intentarlo. Los únicos llamados a determinar que una per...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si la pensión que pago no fue reajustada según el IPC?
Le aconsejo llegar a un acuerdo por vía mediación o en el mismo juicio ya iniciado de deuda de pensión de alimentos (cumplimiento), para que así lo...
Contestado por:Pensión de alimentos
Estimada, para ello debe concurrir con la libreta de depósito de pensión de alimentos actualizada (en BancoEstado)al Tribunal de Familia correspond...
Contestado por:¿ puedo cambiar el apellido paterno?
Estimada, lo primero que corresponde hacer es iniciar un juicio de reclamacion de paternidad para establecer que efectivamente es el padre, si es q...
Contestado por:¿Puede mi padre poner fin al pago de pensión?
Lo que Ud debe hacer es acreditar que sigue estudiando para que se rechace la solicitud de su padre, ya que tiene derecho a alimentos si es estudia...
Contestado por:¿Puedo hacer un pago por adelantado de la pensión alimenticia?
Si, puedes pagar por adelantado, pero hazlo siempre en la libreta de ahorro que se ordenó abrir para que no te lo nieguen después. Saludos.
Sur Abogados.
-
Christian Lea Ibar