Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo pedir un reajuste de pensión de alimentos?
De acuerdo a la ley 14.908 si la sentencia no dice otra cosa, por ley, las pensiones se deben reajustar anualmente, si el padre no reajusta, solici...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Cómo hago para subir la pensión de alimentos?
Si el fallo nada dice, debe reajustarse una vez al año desde que fue emitida la sentencia
Christian Lea Ibar
¿Puedo levantar una orden de arraigo?
1° Si se alzó la orden el tribunal debió informarlo a policía Internacional.-
2.- Para mejor acierto, le recomiendo pedir copia autorizada del alz...
-
Christian Lea Ibar
¿Cuánto corresponde por reajuste de pensión alimenticia?
La pensión alimenticia se reajusta de acuerdo al tenor de lo expresado en la sentencia de alimentos, sea por IPC o por Ingreso Mínimo Mensual. Par...
Contestado por:¿Cómo puedo subir la pensión de alimentos?
Estimada, vaya al Tribunal de Familia de su domicilio y solicite el reajuste de su pensión de alimentos y seguramente le arrojará deuda de pensión ...
Contestado por:¿Cómo hacer para solicitar el reajuste de pensión alimenticia?
La ley establece que se debe reajustar una vez en el año, si el fallo no dice otra cosa, por lo cual concurra al Tribunal de Familia donde ud vive ...
Christian Lea Ibar
¿Cuánto es el reajuste que corresponde y cómo se solicita?
si nada dice el fallo dictado por el tribunal al momento de fijarse la pensión de alimentos, deberá solicitar al tribunal de familia de la ciudad d...
Christian Lea Ibar
¿Cómo puedo pedir el reajuste de la pensión?
El articulo 10 de la ley 14.908 establece : Artículo 10° El Tribunal no podrá fijar como monto LEY 15632
de la pensión una suma o porcentaje que e...
-
G&P Estudio Jurídico y Medi...
-
Christian Lea Ibar
¿Cómo puedo saber si tengo una orden de arraigo?
Estimado,
Debe revisar todos los antecedentes de su causa, solo allí aparecen las medidas de apremio decretadas. Si se comunica con nosotros podem...
-
Christian Lea Ibar
-
Abogada Rosa Alvial Acevedo
¿Puede incumplir la pensión de alimentos?
No puede ser así, ya que si acompañó la libreta y da cuenta que no existe depósitos, Ud. deberá insistir en que se certifique el hecho y se liquide...
Christian Lea Ibar