Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puede retirarse los cargo sel arraigo nacional para poder salir del país sin problema?
Estimado, Junto con saludar le comento que la respuesta prefiero dársela en privado por correo electrónico, toda vez que su consulta trata temas se...
Contestado por:¿Cuánto corresponde de pensión?
El hecho de haber cometido bigamia no afecta en la pensión, será motivo del tribunal de garantía.-
En cuanto a cuanto será la pension, el tribunal...
-
Christian Lea Ibar
¿Cuánto sube el reajuste anual y por cuánto tiempo es?
Sí, es anual y se reajusta en base al aumento del ingreso mínimo mensual. Para que no quede con deuda de alimentos en el futuro, le recomiendo acer...
Contestado por:¿Cuántos días tengo para pagar pensión de alimentos?
Lo falló o sentencia lo indica , ahora sí uD se demora 1 a 3 días no sale despachada orden y si sale , irte siempre el comprobante de depósito y co...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Dónde debo solicitar un reajuste de pensión de alimentos?
Lamento no poder aconsejarla ya que no domino temas de derecho de familia.
Contestado por:¿Puedo hacer una demanda por pensión alimenticia durante el embarazo?
Estimada Señorita:
Junto con saludarla, informo que previo a la demanda por alimentos es necesario determinar la paternidad. Le sugiero dirigirs...
Contestado por:¿Cómo debo actualizar una pensión de alimentos?
Buenas tardes. Junto con saludarla, le comento que debe pedir liquidación al tribunal de lo adeudado, adjuntando copia actualizada de la libreta y ...
Contestado por:¿Cómo puedo levantar una orden de arraigo antiguo para poder salir del país?
Buenos días. Sin perjuicio de que esas ordenes puedan tener una vigencia determinada, para asegurar el viaje habría que solicitar la suspensión del...
Contestado por:¿Cómo puedo yo calcular los reajustes en la prensión de alimentos?
Buenas tardes:
Junto con saludar, le comento que para determinar el reajuste hay que saber cual fue la pensión fijada en su momento, la que debe...
Contestado por:¿Cómo puedo reducir el monto de la pensión alimenticia?
Estimado, puede pedir rebaja de pensión de alimentos, atendido el evidente cambio de las circunstancias suyas. Es un juicio rápido, en las que tie...
Contestado por: