Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Tengo deudas y no puedo cumplir con la pensión alimentaria que me solicitan ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes. Escríbame al correo electrónico rmoabogado arroba Gmail.com. Así puedo ver la forma de asesorarlo. Saludos cordiales.
Contestado por:-
Aguilar Abogados | Oficina ...
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Cuántos días de atraso puedo tener en el pago de la pensión?
Estimado, no hay plazo que indique la ley, va a depender de la madre que percibe los alimentos, puede ir al tribunal con la libreta indicando que ...
Contestado por:¿Puedo evitar que mi ex se haga cargo de mi hijo?
Estimada,
La ley dice que el cuidado personal de los hijos pertenece a ambos padres, o del padre o madre que lo detente bajo su cuidado, si tu man...
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
-
Abogada Rosa Alvial Acevedo
¿Cuánto me deben dar actualmente la pensión alimenticia?
Para poder darte una respuesta adecuada es necesario que nos indiques la forma en que se estableció la pensión de alimentos. Para ello es debes rev...
Contestado por:¿Cómo le cambio el apellido a mi hijo?
es relativamente complejo, y además la respuesta privada.
escribame al correo syuraszeck(arroba)hotmail.com
a la espera de su correo
atte.-
...
¿Cómo hago para que el padre de mi hija la reconozca?
Nosotros se lo averiguamos.
No dude en contactarnos. Atte juiciolegal.cl
¿Debe reajustarse todos los años la pensión de alimentos?
El reajuste se debe practicar todos los años. Sin embargo, la modalidad de éste dependerá de la forma en que ha sido establecida la pensión de alim...
Contestado por:¿Cómo puedo pedir un permiso para viajar si tengo una orden de arraigo?
Junto con saludarlo, le comento que si usted tiene sus pensiones al día debe pedir que se deje sin efecto dicha orden en el juzgado de familia comp...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Cómo se calcula el reajuste de la pensión alimenticia?
Se aumenta de acuerdo al porcentaje en que suba el IPC, solo si este sube. Dependiendo de cuanto suba, se calcula un porcentaje y eso se suma a la ...
Contestado por:¿Qué requisitos necesito para iniciar una demanda de alimentos si soy de Ecuador y el padre de mis hijos trabaja en Rancagua?
Estimada, si requiere de mis servicios, le invito a escribirme al siguiente correo electrónico: a.aguilar.munoz-ARROBA-gmail.com , y discutir honor...
Contestado por: