Preguntas recientes sobre Separación
Traspasar vivienda con su crédito hipotecario
Estimado, a menos que usted pueda llegar a un acuerdo con su ex pareja y le venda esa propiedad y tenga el dinero para hacerlo, poco y nada se pued...
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
¿Qué pasa con el vehículo?
Honestamente dado que no existe hurto entre cónyuges la vía judicial se ve poco factible , aún casados en sociedad conyugal si la camioneta se adqu...
Contestado por:¿Cómo puedo anular un cese de convivencia?
No es necesario que se anule el cese, ella no podrá lograr el divorcio ya que deberá acreditar otra cosa en juicio.
Contestado por:Mi marido me indica que la próxima semana se ira de la casa ¿Qué hago?
POR LA URGENCIA.
YO TE ACONSEJARIA QUE RAPIDAMENTE TU INICIES UNA ACCION EN TRIBUNAL FAMILIA , que es una especie de demanda, donde solicites pa...
Liquidación de sociedad conyugal
Según la modalidad de compra del inmueble, puede que este sujeto a presunción que fue adquirida en virtud de su patrimonio reservado.
Si tiene la...
Casados con separación de bienes
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado arroba gmail punto ...
Contestado por:Venta de propiedad post divorcio
Entiendo que están casados en sociedad conyugal y su ex cónyuge no desea vender. La alternativa es solicitar al Tribunal civil que designe un juez ...
Contestado por:Consulta venta de derechos
No, ya que Ud lo autoriza a el a la venta, y el vende
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Cómo echar a mi ex mujer de la casa?
Las constancias en carabinero no sirven, interponga una acción de protección en favor de la menor en Tribunal de Familia y en su caso, demanda por ...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares