Preguntas recientes sobre Herencia
Hija fuera del matrimonio le corresponde herencia si dejan testamento?
Envíeme un correo al mail: A.AGUILAR.MUNOZ-ARROBA-GMAIL.COM para indicarle todos los pasos a seguir. Saludos,
Contestado por:¿Qué porcentaje recibiría yo como hija no matrimonial de una herencia de mi padre?
Ud. concurre en igualdad de condiciones con los demás herederos de su padre. La calidad de hijo es una sola. El problema que se presenta aquí, es q...
Contestado por:¿Puede mi padre heredarme una propiedad o venderla sin la firma de la cónyuge?
En el caso del hombre, no procede el articulo " nuevo " es solo en el caso de la mujer casada en sociedad conyugal, que se puede aplicar el articul...
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Beneficios al ser hijo natural,¿tengo algún beneficio de los bienes que el pudiera haber dejado?
si puede reclamar la paternidad, ya que se hace examen de ADN a sus medios hermanos u otros parientes de su padre y tiene los mimos derechos que un...
Christian Lea Ibar
Venta de propiedad por fallecimiento ¿tengo derechos?
Estimado (a):
Lamentablemente, no tienen participación, por cuanto su madre es la sucesora legal de su abuela, uds. solo podrían haber heredado ...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Quinteros, Cordero & Prieto...
Estamos vendiendo la propiedad de mis padres ¿cómo repartir el dinero?
Estimado (a):
Primero es necesario realizar la posesión efectiva de los bienes de su padre. Una vez realizado, se formará comunidad de bienes en...
Quinteros, Cordero & Prieto...
-
Christian Lea Ibar
¿Cømo se reparte la herencia cuando hay hijos fuera del matrimonio?
no le corresponde directamente, a quien le corresponde a a su pareja
Christian Lea Ibar
¿Puede ceder mis derechos hereditarios?
Sí puede, y no pueden terceros impedirlo.
Christian Lea Ibar
-
Christian Lea Ibar
Como puedo agregarme a una posesión efectiva
os papeles que tiene que traer: (en el caso de la posesion efectiva de sus padres son)
- registro de propiedad
-certificado de matrimonio de su...
¿hereda sobre herencia dejada por mi madre?
Si siguen como herederos son los tres no obstante si muere su padre la parte de su padre corresponde a ustedes y la hija
Christian Lea Ibar
-
Abogada Estela Fuenzalida O.