Preguntas recientes sobre Herencia
Como puedo recuperar un terreno que se vendio con mala praxis
Asesoro en compra y venta de bienes raíces, por favor directamente.
Contestado por:Puedo arrepentirme de una partición de herencia ?
hay que distinguir, si solo hablamos de terreno es correcto, pero si hay en un terreno asignado con una edificación, este terreno tiene una mayor p...
Contestado por:Partición de herencia sobre una vivienda
Estimado, no se puede obviar la porción hereditaria de su hermana. Podriamos notificarla y hacerla comparecer en la escritura de venta.
Contestado por:Repartición de herencia entre medios hermanos
Va a depender si la casa la compró durante el matrimonio o fuera, y si fue durante, en qué régimen de matrimonio.
Contestado por:Quiero legalización en chile
Estimada, puede casarse pero aquello no le permitirá tener beneficios a la hora de para nacionalizarse.
Cordiales saludos
Contestado por:¿Vender terreno con heredero de 16 años?
Hay que realizar un procedimiento ante el juzgado de familia para que autorice a su hija a vender o enajenar sus derechos.
Contestado por:Hola, mi madre falleció hace 14 meses, ella dejó una casa, somos 7 hijos, la casa la compró bajo el artículo 150.
Debe indicar mas datos...por ejemplo:
¿Son todos hermanos por parte de madre?
¿Cuándo compró?
¿Tiene gravámenes el inmueble??
¿Puedo reclamar herencia si se realizó posesión efectiva?
Estimado,
Todo depende de hace cuanto tiempo se inscribió en conservador de bienes raíces la posesión efectiva.
Es probable que ya haya transcur...
Herencia de cónyuge si estoy casado con separación de bienes
Efectivamente, independiente del régimen en que se case, el cónyuge sobreviviente es heredero.
Contestado por:¿Se puede anular una posesión efectiva?
Si se puede mediante una demanda ante juzgados civiles, pero si han pasado los plazos legales el puede alegar prescripción adquisitiva.
Contestado por: