Preguntas recientes sobre Herencia
Cesión de derechos de mi propiedad
Estimado:
la cesión de derechos es a nivel universal y no singular, por tanto, no recae en una cosa especifica o parte de un terreno.
para todo t...
¿Como puede inscribir un terreno olvidado?
Si, existen muchas, pero lo principal es contratar un abogado para estudio de titulos
Contestado por:No soy hijo del matrimonio, ¿Tengo derecho a la herencia de mi padre?
Si, la calidad de hijo es una sola y no depende de si ud fue concebido dentro o fuera del matrimonio.
Contestado por:¿Qué hacer con las deudas de un fallecido familiar?
Estimado;
En cuanto a la casa, lo mas probable es que se estableció como obligación indivisible, esto es, que pasa a los herederos. En su caso en ...
Separación de bienes. ¿Cómo hijos del primer matrimonio podemos hacer la posesión efectiva de la propiedad?
Estimados, correcto, cualquier heredero del causante puede iniciar los tramites de posesión efectiva. Si requieren asesoría en la tramitación, Tota...
Contestado por:¿Si la mujer fallece le toca herencia al marido?
Si, al no haberse alcanzado a disolver vínculo conyugal, el marido segiría siendo heredero forzoso por disposción de ley. Incluso su cuota es el do...
Contestado por:¿Cuánto cuesta hacer un testamento?
Buenas tardes, para responder en forma precisa necesitamos saber la edad que tiene su hija que tiene en común con su pareja.
Saludos Cordiales
...
¿Los hijos de mi conviviente con otra mujer tienen derecho a la casa que tengo?
Estimada, para responder con seguridad requerimos revisar los títulos de la propiedad para ver como fue adquirida, pero según cuentas, si compraron...
Contestado por:Herencia de familia
Estimado/a, tu y tus 6 hermanos (dentro o fuera del matrimonio) son herederos de tu madre. Los hijos del marido de tu madre, no son herederos de tu...
Contestado por:¿Tiene algún tipo de herencia mi hermano?
Estimado,
Por lo que me comentas, la madre de tu hermano habría muerto.
Si ese es el caso, tu hermano es heredero, pero podría haber sido desher...
-
Harrison Abogados