Preguntas recientes sobre Herencia
Reclamar herencia de terrenos
En cuanto a tu pregunta, existen algunas dudas para poder clarificar el caso.
Primera pregunta: ¿Tu abuelo estaba vivo o muerto a la fecha del fal...
-
Rojas & Asociados
¿Cómo anular una inscripción en bienes raíces y posesión efectiva?
Buenas tardes:
Junto con saludar, le comento que de acuerdo a lo que usted comenta , los derechos hereditarios de esos herederos estarían prescr...
Contestado hace 8 años por:Nulidad por doble matrimonio
Lo que debe realizar su abuelo es demandar a su cónyuge de nulidad de matrimonio, por tener ella uno anterior. Acreditando ambos matrimonios, se an...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo se repare una herencia entre medios hermanos?
EStimado: junto con saludar cumplo con informar que la información proporconada es sumamente ambigüa, sin embargo creo que a un hijo le corresponde...
Contestado hace 8 años por:¿Tengo derecho a pedir herencia?
Usted puede iniciar acciones de filiación, para primero establecer que efectivamente es hijo de quien cree serlo; luego puede en dicha calidad aleg...
Contestado hace 8 años por:¿Puede la madre firmar?
Si, pero para ello se debe hacer un proceso previo, que se llama autorización judicial para enajenar por menor de edad.
Con ello el juez autoriza ...
Herencia de mis padres
Ella solo heredara respecto de los derechos hereditarios de su padre, en igualdad de condiciones con resto de los hijos.
Contestado hace 8 años por:Tengo separación de bienes
Buenas tardes. Si se quiere incrementar la porción que le corresponde a usted como cónyuge o al hijo en común es necesario el testamento. Usted y a...
Contestado hace 8 años por:Casa como herencia - tres hermanos sin acuerdo
Cada heredero puede disponer a su arbitrio de sus acciones y derechos sobre la herencia. Si no llegan a acuerdo deben iniciar un procedimiento part...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo vender una casa con heredero de menor de edad?
Ante juzgado de familia se le debe haber nombrado un tutor, si es así dicho tutor debe solicitar autorización para la venta del inmueble.
Contestado hace 8 años por: