Preguntas recientes sobre Herencia
Mi madre es casada con separación de bienes. ¿Qué sucede si fallece?
Estimada,
Aunque su madre se encuentre casada con separación de bienes si aquella fallece y es propietaria absoluta de una casa, por el hecho d...
Contestado por:Herencia por propiedad de abuelos y mi padres fallecidos
Estimado, cual es la duda? Lo más probable es que ustedes sean herederos al igual que sus primas.
Contestado por:Compra de propiedad con el articulo 150
No, pues esos bienes son del patrimonio exclusivo suyo, y no ingresan al haber de la sociedad conyugal.
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje heredado para hijos en caso de nuevas nupcias del padre, somos 3 hermanos?
Estimado. Hablando sobre la herencia del padre, va a depender de si muere primero el padre (marido) o la nueva esposa del padre, y de si está a su ...
Contestado por:Herencia, que no se ha podido inscribir al cbr
Estimado(a), es necesario revisar los títulos (documentos de la propiedad) para poder darte una respuesta sobre si es legal la venta y por que no h...
Contestado por:Repartición herencia
Si, por su puesto, usted tiene la calidad de asignataria forzosa de los bienes hereditarios de su marido, por lo que en caso de fallecimiento de su...
Contestado por:¿Puede uno exigir una repartición de herencia para gastos médicos de uno de los herederos?
En efecto, el Código Civil no obliga a permanecer en la indivisión, estableciendo un derecho irrenunciable e imprescriptible que se llama acción de...
Contestado por:Separación de bienes
Si, pues es heredero en sus bienes junto a los demás herederos.
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje que me corresponde por ser heredera?
El porcentaje primero depende del régimen matrimonial en que sus padres estaban casados pues si es sociedad conyugal, pues si es así su madre es du...
Contestado por: