Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puedo oponerme a que mis hermanos vendan una casa heredada?
Buenas tardes:
Junto con saludarla, le comento que si quieren vender la casa y usted se opone , la única forma de solucionar esto sería mediante...
Contestado por:¿Tienen derecho mis hermanastros sobre la herencia de mis padres?
Indirectamente van a tocar parte de la casa que dejó su padre, en la medida que esa casa haya sido adquirida durante el matrimonio de sus padres, p...
Contestado por:¿Puede vender todo para no dejar herencia a sus hijos?
No me queda claro por qué hizo posesión efectiva si no ha fallecido. Para más info, escríbame al mail: a.aguilar.munoz-ARROBA-gmail.com
Contestado por:¿Qué trámites debo realizar para vender una casa heredada?
Buenas noches:
Lo primero que deben hacer en caso de que su madre no haya dejado testamento es la posesión efectiva intestada de la herencia de ...
Contestado por:¿Cómo opera la posesión efectiva en una herencia?
Estimado(a), le comento que se requiere más info para dar un dictamen más certero; sin perjuicio de ello, a priori le puedo señalar que el primer o...
Contestado por:¿Puedo vender mis derechos en una herencia?
Estimado, Ud. puede vender sus derechos en la herencia. Para más info escribir a: a.aguilar.munoz-ARROBA-gmail.com
Contestado por:¿Puedo vender propiedad heredada sin firma de esposa?
Si es propiedad heredada, entra a los bienes propios de cada cónyuge. Si requiere más info escribir a a.aguilar.munoz-ARROBA-gmail.com
Contestado por:¿Puedo reclamar parte de una herencia si mi madre nunca fue reconocida?
Para poder ayudarle necesito mas antecedentes. atte juiciolegal.cl
Contestado por:¿Cómo puedo vender una propiedad que es una herencia si no tengo la inscripción?
Estimado, nosotros hacemos ese tipo de trámites, la inscripción y redacción de escritura, favor contáctenos para una cotización, atte juiciolegal.cl
Contestado por:¿Qué nos corresponde como herederos?
Para responderle mejor necesitamos más antecedentes. atte juiciolegal.cl
Contestado por: