Preguntas recientes sobre Herencia
Reparto de herencia solo a algunos hijos
Estimada, si!
Debe su abuela hacer cesión de derechos hereditarios,
Si esta interesada, esta oficina puede redactarle las escrituras y dejar todo...
Como puedo comprar una casa a un menor de edad?
Estimado;
La regla general es que deberá comprarlo por intermedio de sus padres o tutores. Sin embargo, si el menor desarrolla alguna actividad e...
Diferencia entre inscripcion de herencia y posecion efectiva
Posesión efectiva intestada en caso de no haber un testamento es el trámite que se realiza ante el Servicio de Registro Civil e Identificación, en ...
Contestado por:Regimen de casamiento
prefiera el régimen de sociedad conyugal ya que puede heredar mas porcentaje. los hijos de su marido van a heredar siempre independiente del régime...
Contestado por:Repartición en venta de casa
Va depende en qué régimen estén casados, si lo adquirió bajo el art 150 del cc. etc, si pudiera dar mayores antecedentes. atte juiciolegal.cl
Contestado por:Cuando le corresponde a la esposa una herencia
Estimado:
Junto con saludar le indico que NO, nada le corresponde a la cónyuge toda vez que, independiente que estén casados en sociedad conyugal ...
Queremos llevar a cabo una cesión de derecho
hola, debes hacer una escritura de compraventa, o bien tu madre debe hacer testamento, dependiendo de si quieres hacerte dueña de la propiedad ahor...
Contestado por:Herencia de mi familia
El testamento no daría la solución que se busca, dado que de todas formar los otros hermanos siguen siendo heredero forzosos, es decir, lo que se d...
Contestado por:Matrimonio en el que ambos tenian hijos de anteriores ,se compro una casa. como se reparte entre los hijos que solo son del marido y los hijos que solo son de la mujer? ambos ya estan fallecidos
En conformidad a los normas del artículo 980 y siguientes del C. Civil, a la muerte de "A", concurrió en "la mitad de la casa" que pertenecía a "A...
Contestado por:Puedo vender mis derechos decasa y
Estimado(a):
Junto con saludarle, le puedo informar que es plenamente factible la venta de dichos derechos, en la medida que no exista alguna li...
Contestado por: