Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Reparto de herencia solo a algunos hijos

Última respuesta:

Estimada, si!
Debe su abuela hacer cesión de derechos hereditarios,
Si esta interesada, esta oficina puede redactarle las escrituras y dejar todo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como puedo comprar una casa a un menor de edad?

Última respuesta:

Estimado;
La regla general es que deberá comprarlo por intermedio de sus padres o tutores. Sin embargo, si el menor desarrolla alguna actividad e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Diferencia entre inscripcion de herencia y posecion efectiva

Última respuesta:

Posesión efectiva intestada en caso de no haber un testamento es el trámite que se realiza ante el Servicio de Registro Civil e Identificación, en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Regimen de casamiento

Última respuesta:

prefiera el régimen de sociedad conyugal ya que puede heredar mas porcentaje. los hijos de su marido van a heredar siempre independiente del régime...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Repartición en venta de casa

Última respuesta:

Va depende en qué régimen estén casados, si lo adquirió bajo el art 150 del cc. etc, si pudiera dar mayores antecedentes. atte juiciolegal.cl

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuando le corresponde a la esposa una herencia

Última respuesta:

Estimado:
Junto con saludar le indico que NO, nada le corresponde a la cónyuge toda vez que, independiente que estén casados en sociedad conyugal ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Queremos llevar a cabo una cesión de derecho

Última respuesta:

hola, debes hacer una escritura de compraventa, o bien tu madre debe hacer testamento, dependiendo de si quieres hacerte dueña de la propiedad ahor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia de mi familia

Última respuesta:

El testamento no daría la solución que se busca, dado que de todas formar los otros hermanos siguen siendo heredero forzosos, es decir, lo que se d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio en el que ambos tenian hijos de anteriores ,se compro una casa. como se reparte entre los hijos que solo son del marido y los hijos que solo son de la mujer? ambos ya estan fallecidos

Última respuesta:

En conformidad a los normas del artículo 980 y siguientes del C. Civil, a la muerte de "A", concurrió en "la mitad de la casa" que pertenecía a "A...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo vender mis derechos decasa y

Última respuesta:

Estimado(a):

Junto con saludarle, le puedo informar que es plenamente factible la venta de dichos derechos, en la medida que no exista alguna li...

Contestado por:
También han respondido: