Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo debo vender una casa heredada por 6 hermanos?
Si se trata de una sucesión hereditaria, los hijos varones que se encuentren casados no tienen inconveniente en firmar solos ya que en caso que se ...
Contestado por:¿Cómo se divide la herencia de una casa si hay un hijo fuera del matrimonio?
Buenas noches:
Si no hay mas herederos, el precio de la venta se debiera repartir en tres partes iguales.
Saludos cordiales.
Contestado por:¿Qué derechos hereditarios tiene un hijo fuera del matrimonio?
No habiendo posesion efectiva , los inmuebles deben ser con todos los comuneros hereditarios de la herencia
Ahora si se omite su nombre y el no s...
¿Qué hago si no se hizo la liquidación de bienes y mi madre ha fallecido?
{Junto con saludar y, para efectos de no dar una respuesta sin los mínimos elementos a considerar, se solicita envíe correo electrónico a la casill...
Contestado por:¿Puedo recuperar terrenos de más de 50 años?
Buenos Dias, efectivamente si sus abuelos tenian inscritos debidamente la propiedad de esos terrenos en los respectivos conservadores de bienes raí...
Contestado por:Al vender un derecho de una herencia ¿puede incluir los otros bienes o propiedades que posea una persona?
Buenas tardes:
Junto con saludar, informo que lo que usted plantea es posible en la medida que en la respectiva cesión del derecho real de heren...
Contestado por:¿Cómo se reparte una herencia de hermanos y hermanastros?
Buenas tardes:
El valor de la venta de la casa se reparte en partes iguales entre los hijos de ambos. Todo esto tomando en consideración que se ...
Contestado por:¿Qué derechos tengo en la venta de derechos de una herencia?
La cesión de los derechos de hereditarios efectuados por su padre ante notario y por escritura pública no puede dejarlo sin efecto en forma unilate...
Contestado por:¿Me corresponde herencia por ser hijo extramatrimonial?
No tiene ningún derecho
Contestado por:¿Qué podemos hacer con una heredera que reclama su parte en un herencia intestada?
Buenos días:
A esta hermana se le pueden comprar los derechos hereditarios mediante una cesión de su derecho de herencia en el respectivo inmueb...
Contestado por: