Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo puedo saber si estoy reconocida por mi padre?
Estimada;
Junto con saludar le comento que sí está reconocida por su padre, pero seguramente por un error del Registro Civil al momento de su naci...
¿Quién recibe el dinero de una venta de casa heredara?
Estiomado, junto con saludar le comento que proporciona muy pocos datos para darle una respuesta jurídica.
Sin embargo, de lo poco que puedo infer...
¿Cómo se reparte una herencia cuando hay hijo fuera del matrimonio?
Buenas tardes.
Los hijos de su abuela que tuvo fuera de su matrimonio no entran en la sucesión de su abuelo, sino hasta el momento de la posesió...
Contestado por:¿Cómo se reparte la herencia entre medios hermanos?
Estimado es correcto como lo, señalo solo uno de los colegas que los hermanos de simple conjunción reciben solo el 50 % de aquello que reciben los ...
Contestado por:Hijos fuera del matrimonio ¿tienen derecho a herencia?
Buenas tardes:
Si su hijo está reconocido tiene los mismos derechos que los hijos de filiación matrimonial.
Saludos cordiales.
Contestado por:Herencia padres separados y hermanastros
Buenos días:
Junto con saludar, le comento que su padre no puede dejar todo a un solo legitimario o heredero forzoso. En este caso serían su ac...
Contestado por:Se puede impugnar un heredero aparecido en la posesecion efectiva.
Buenas tardes:
Junto con saludar, le comento que si este hijo fue reconocido voluntariamente por su suegro o mediante sentencia judicial por exa...
Contestado por:Tuicion 100% de mi hija
Estimada;
Junto con saludar le comento que efectivamente se puede hacer lo que usted requiere. En atención a que este portal es público y, tratánd...
Ceder terreno con restrinción
Estimado;
Junto con saludar le comento que para otorgarle asesoría profesional de manera correcta y responsable solicito que me proporcione más an...
Consulta para particion de bienes
Junto con saludar le comento que cualquiera de los herederos (basta sólo 1) puede solicitar que se inicie el proceso de partición el cual adopta do...
Contestado por: