Preguntas recientes sobre Herencia
No quiero venta de casa
Buenas noches:
Si uno de los dueños de la casa es un menor de edad la venta de su parte no se puede realizar sin la autorizacion judicial corres...
Contestado por:Puedo vender mis derechos decasa y
Buenas tardes:
Si ya está hecha la respectiva posesión efectiva, los derechos del heredero respectivo pueden ser vendidos o cedidos a la person...
Contestado por:Como saber si soy heredera fuera de mi país
Buenas noches:
Si no tiene parientes en el lugar respectivo, no hace mención a datos personales suyos y le llegó como spam , es un engaño.
S...
Contestado por:Herencia intestada. cuanto porcentaje recibo yo al ser hijo unico? su sra no tuvo hijos
Buenas tardes. Si su padre no tuvo mas hijos y no se casó con su pareja usted sería su único heredero.
Saludos cordiales.
Contestado por:Posesion efectiva erronea??
Buenas tardes. Hay que ver si la nulidad o divorcio fue inscrito o no en el registro civil. Si es así la posesión efectiva debe ser rectificada, ya...
Contestado por:Sobre herencia de una casa
Estimada, si estaban casados en sociedad conyugal y la casa la compraron estando casados bajo dicho régimen social, la casa debe liquidarse junto c...
Contestado por:Derechos de herencia de un hijo no reconocido
No tiene derechos en la situación tal y cual lo comentas, para evitar dudas, interpón ACCIÓN de filiación en contra del presunto padre, para que a ...
Contestado por:Como puedo proteger a mi padre?
Si hay agresiones de ese tipo, denuncie al Ministerio Público por el delito de amenazas e injurias y calumnias. Puede solicitar medidas de protecci...
Contestado por:Hijo menor de edad, quien hereda?
Estimada,
La madre es la representante legal del menor mientras no alcance la mayoría de edad y sea capaz de administrar su bienes es decir, en ...
Contestado por:Problema por herencia, hermanos en disputa
Estimada/o:
Junto con saludarlo, le sugiero que considere comprar los derechos de los demás herederos, lo que se debe realizar mediante una escr...
Contestado por: