Preguntas recientes sobre Herencia
Herencia de mi familia
El testamento no daría la solución que se busca, dado que de todas formar los otros hermanos siguen siendo heredero forzosos, es decir, lo que se d...
Contestado por:Matrimonio en el que ambos tenian hijos de anteriores ,se compro una casa. como se reparte entre los hijos que solo son del marido y los hijos que solo son de la mujer? ambos ya estan fallecidos
En conformidad a los normas del artículo 980 y siguientes del C. Civil, a la muerte de "A", concurrió en "la mitad de la casa" que pertenecía a "A...
Contestado por:Puedo vender mis derechos decasa y
Estimado(a):
Junto con saludarle, le puedo informar que es plenamente factible la venta de dichos derechos, en la medida que no exista alguna li...
Contestado por:No quiero venta de casa
Buenas noches:
Si uno de los dueños de la casa es un menor de edad la venta de su parte no se puede realizar sin la autorizacion judicial corres...
Contestado por:Puedo vender mis derechos decasa y
Buenas tardes:
Si ya está hecha la respectiva posesión efectiva, los derechos del heredero respectivo pueden ser vendidos o cedidos a la person...
Contestado por:Como saber si soy heredera fuera de mi país
Buenas noches:
Si no tiene parientes en el lugar respectivo, no hace mención a datos personales suyos y le llegó como spam , es un engaño.
S...
Contestado por:Herencia intestada. cuanto porcentaje recibo yo al ser hijo unico? su sra no tuvo hijos
Buenas tardes. Si su padre no tuvo mas hijos y no se casó con su pareja usted sería su único heredero.
Saludos cordiales.
Contestado por:Posesion efectiva erronea??
Buenas tardes. Hay que ver si la nulidad o divorcio fue inscrito o no en el registro civil. Si es así la posesión efectiva debe ser rectificada, ya...
Contestado por:Sobre herencia de una casa
Estimada, si estaban casados en sociedad conyugal y la casa la compraron estando casados bajo dicho régimen social, la casa debe liquidarse junto c...
Contestado por:Derechos de herencia de un hijo no reconocido
No tiene derechos en la situación tal y cual lo comentas, para evitar dudas, interpón ACCIÓN de filiación en contra del presunto padre, para que a ...
Contestado por: ABOGADOS LOS ANGELES-
ABOGADOS LOS ANGELES