Preguntas recientes sobre Herencia
Impugnacion de herencia
Si eres heredero y la herencia esta siendo poseido por otras personas o la posesión efectiva fue otorgada a otras personas sin que se te haya recon...
Contestado por:Viuda con hija fuera del matrimonio
A la cónyuge sobreviviente (Ud.) le corresponde el doble de lo que le corresponde al hijo.
Contestado por:Que devemos hacer con una herencia materna
Estiamada(o), TODOS los hijos son iguales ante la ley, sean matrimoniales o no. Ergo, TODOS los hijos entran a conformar la comunidad hereditaria. ...
Contestado por:Herencia dentro del matrimonio
Buenas tardes:
Si Usted muere, dicho bien es heredado por su marido y por los hijos en común. Si ambos fallecen, quienes heredan son sus hijos y...
Contestado por:Puedo vender lo heredado a mi marido?
Estimada, la venta entre cónyuges no separados judicialmente está prohibida por ley (Art. 1796 Código Civil). Saludos.-
Contestado por:Necesito saber cuanto cobra un abogado por tramitar la herencia de mi hija
Para responder su pregunta envieme una solicitud de presupuesto por este medio.saludos cordiales.
Contestado por:¿Que parte de la herencia le corresponde a los hijos nacido fuera del matrimonio?
La misma parte que le corresponde a los hijos matrimoniales.
Atte.
-
G&P Estudio Jurídico y Medi...
Como puedo hacer para vender casa heredada?
Tiene dos opciones:
Cede (vende) su parte a un tercero o a otro heredero;
O, solicita la particion ante los tribunales civiles y solicitar se nom...
-
G&P Estudio Jurídico y Medi...
Trámite para cesión de derechos
Buenas tardes:
Es necesario hacer la escritura de cesión de derechos en la notaria e inscribir después en el Conservador de Bienes Raíces respec...
Contestado por:Herencia de hijos de 1º y 2º matrimonio
Estimados, en este caso, la herencia de su padre es el resultante de lo que quede de la liquidación de la sociedad conyugal que formó con su última...
Contestado por: